Cupcake Gigante PEBBLES™

MADE WITH: Pebbles

Ingredients

  • 4 tazas de cereal Fruity Pebbles
  • 1 caja de mezcla para pastel amarillo caja más los ingredientes requeridos para el pastel
  • 2 contenedores de 16 oz de glaseado de vainilla en lata
  • Colorante vegetal
  • Decoraciones
    Para la decoración: sobre 30-60 piezas, dependiendo del grosor, de los palitos de mini pretzel, palitos de chocolate, regaliz o galletas laminadas.

Directions

  1. Precaliente el horno a 350 º F. engrase y enharine dos moldes de 9 “(u 8”). Coloque 2 tazas de cereal Fruity Pebbles en un tazón pequeño. Póngalo a un lado. Prepare la mezcla de pastel como se indica en el empaque y agregue 2 tazas de cereal. Divida la masa equitativamente en 2 bandejas para pastel. Hornee por 25-35 minutos para cacerolas de 9” (30-40 minutos para cacerolas de 8”) o hasta que la parte superior se esponje al tacto y cuando se inserte un palillo en el centro, salga limpio.
  2. Deje que el pastel se enfríe por 10 minutos en los recipientes. Voltee los pasteles en la rejilla de refrigeración y enfríe completamente. Una vez enfriado el cupcake está listo para montar.
  3. Coloque una capa de pastel en un plato y cubra con glaseado uniformemente con 1/2 lata de glaseado. Espolvoree encima con 1 taza de cereal Fruity Pebbles. Cubra con la segunda capa de pastel. Coloque glaseado a los lados del cupcake con 1/2 lata de glaseado, más grueso en el borde superior para crear una forma redondeada. Adhiera palitos de pretzel, palillos de chocolate (u otras galletas/dulces) alrededor de la torta, uno cerca del otro. Ajuste según sea necesario para asemejarse a un forro de cupcake.
  4. Pinte el glaseado restante con el colorante deseado y la extensión en la parte superior para que se asemeje a un cupcake gigante. Espolvoree la parte superior con 1 taza de cereal restante justo antes de servir.

Recipes