Sándwich de Helado de Chocolate y Toffee

  • Tiempo de preparación: 60 Min
  • Raciones: 24

Ingredientes

Galletas de Cocoa PEBBLES™
2 tazas de harina de trigo
1/2 taza de polvo de cacao no endulzado
1/2 taza de cereal Cocoa Pebbles
2 cucharaditas de crémor tártaro
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de sal
1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiental
1 1/2 tazas de azúcar
2 huevos grandes
1 cucharadita de vainilla
3/4 cucharadita de sal de mar

Relleno y Guarnición:
3/4 taza de trocitos de toffee
3/4 taza de cereal Cocoa Pebbles
6 tazas de helado de caramelo salado

Instrucciones

Precalienta el horno a 350 F / 180 C.

En un procesador de alimentos, muele el cereal hasta obtener un polvo fino. En un tazón mediano, combina la harina, polvo de cacao, cereal molido, crémor de tártaro, bicarbonato y sal. En un tazón grande, usando una batidora eléctrica, bate la mantequilla y azúcar a velocidad media hasta que esté ligera y esponjosa, unos 2 minutos. Raspa los lados del tazón. Agrega huevos y vainilla y bate para combinar. Con la batidora en baja velocidad, agrega la mezcla de harina poco a poco y bate hasta que esté combinada. Refrigera la masa durante 1-2 horas.

Divide la masa y enrolla en 48 bolitas de 2.5 cm. Coloca en bandejas para hornear forradas con papel para hornear, a distancia de unos 5 cm. Presiona ligeramente con un vaso y espolvorea con sal de mar. Hornea hasta que las galletas estén firmes, unos 8-10 minutos. Transfiere las galletas a rejillas para enfriar completamente.

Para preparar los sándwiches, combina los trocitos de toffee y 3/4 taza de cereal en un tazón pequeño. Coloca 1/4 taza de helado y unta en la parte inferior de un lado de las galletas. Cubre con otra galleta y enrolla las orillas en la mezcla de toffee y cereal. Continúa con las demás galletas, colocando cada sándwich de helado completado en el congelador de inmediato. Congela los sándwiches de helado durante por lo menos 2 horas hasta que estén firmes.

Orgullosamente hecho con

Pebbles