Bloques de Helado PEBBLES™

Ingredientes

  • 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina
  • 1 paquete (10-1/2 oz) de malvaviscos miniatura
  • 1 paquete (13 oz.) de cereal Cocoa Pebbles (aproximadamente 8-1/2 tazas)
  • 1 cuarto de helado de vainilla, ligeramente ablandado
  • Chispas de colores o de chocolate u otras decoraciones pequeñas

Instrucciones

  1. Forre dos bandejas de 13×9 con papel de aluminio; ligeramente rocíe el papel con aerosol de cocina. Póngalo a un lado. Caliente en el microondas la mantequilla en un tazón para microondas en potencia ALTA por 45 segundos o hasta que se derrita. Agregue los malvaviscos; revuelva para cubrir. Caliente en el microondas 1-1/2 minutos o hasta que los malvaviscos se derritan completamente y la mezcla esté bien batida, revolviendo cada 45 segundos. Agregue el cereal; mezcle bien.
  2. Presione la mitad de la mezcla de cereal firme y uniformemente en cada bandeja preparada. Enfríe por 15 minutos. Coloque la mezcla en cada bandeja en 16 rectángulos, aproximadamente 3×2 pulgadas cada uno.
  3. Esparza un rectángulo con 1/4 taza de helado; cubra con el segundo rectángulo para hacer un sándwich. Cubra los bordes con decoraciones como desee. Repita los pasos para hacer un total de 16 sándwiches. Envuelva individualmente en plástico; congele 3 horas o hasta que esté firme. Retire del congelador en unos 10 minutos antes de servir para suavizar un poco.

Orgullosamente hecho con

Pebbles