saltar al contenido

Chiles Rellenos Nuevos

Ingredientes

  • 4 chiles poblanos
  • 2 cucharaditas y 1/4 de taza de aceite vegetal
  • 1/2 cebolla pequeña, finamente picada
  • 3/4 de taza de caldo de pollo bajo en sodio
  • 3 cucharadas de cereal caliente Original Malt-O-Meal®, sin cocinar
  • 1 taza de queso mozzarella descremado semi-descremado
  • 1 huevo grande, separado
  • 2 cucharaditas de harina multiusos

Instrucciones

  1. Precaliente la parrilla. Cubra la bandeja para asar con papel de aluminio.
  2. En una sartén mediana, caliente 2 cucharaditas de aceite. Agregue la cebolla y cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que esté suave pero no oscura, 3 minutos. Añada el caldo y dejar que hierva. Gradualmente agregue el cereal y cocine, revolviendo, hasta que se espese, 4 minutos. Retire del fuego y deje que se enfríe un poco.
  3. Ase los chiles en una bandeja para asar hasta que tengan quemaduras por todos lados, unos 2 minutos. Coloque en un recipiente resistente al calor y cubra con plástico para dejar que los chiles se cocinen con vapor. Baje el calor del horno a 400° F.
  4. Cuando se haya enfriado lo suficiente para manipular, tire de la piel de los chiles, cuidando de no sacar los tallos. Corte los chiles a lo largo y retire con cuidado las semillas, dejando los tallos intactos; deseche las semillas.
  5. Mezcle el queso con la mezcla de cereal frío y dele forma de 4 “”troncos””, que quepan dentro de cada chile. Con cuidado rellene cada chile con la mezcla de cereales, presionando los lados para cerrar.
  6. En un tazón mediano, bata el huevo hasta formar picos blancos espumosos, aproximadamente 4 minutos. Bata suavemente la yema de huevo, luego agregue a la mezcla y añada la harina.
  7. Caliente el 1/4 de taza restante de aceite en una sartén antiadherente mediana. Sumerja los chiles con cuidado en la mezcla de huevo batido para untar por todos lados, y luego coloque la abertura hacia abajo en la sartén. Cocine, girando una vez suavemente, hasta que estén dorados por ambos lados, 3 minutos.
  8. Coloque los chiles en la bandeja para asar y vuelva a calentar hasta que el relleno esté suave y líquido, 8-10 minutos
Malt O Meal hot logo
Malt O Meal logo

Orgullosamente hecho con

Malt-O-Meal® Hot