26 de enero de 2022

El cereal PEBBLES™ presenta tres productos nuevos para satisfacer tu antojo de PEBBLES

LAKEVILLE, Minnesota, 26 de enero, 2022 – ¿Quién dijo que las mañanas no pueden ser divertidas? Como un cereal a menudo descrito como audacia en una caja – con sus colores vibrantes, aromas intensos y sabores deliciosos a fruta y cacao – PEBBLES™, oficialmente licenciado de Warner Bros. Consumer Products, presenta tres nuevas formas de disfrutar el desayuno preferido de todos con los nuevos PEBBLES Shake Ups! Cocoa Explosion, PEBBLES Shake Ups! Sweet & Salty y Marshmallow Cocoa PEBBLES.

PEBBLES Shake Ups! están cambiando la vibra de los bocados y son perfectos para los que quieren comer su cereal favorito como una merienda pero necesitan una opción más práctica. Combinando una variedad de cereales Post, PEBBLES Shake Ups! se unen a la categoría emergente de bocados para el desayuno y vienen en dos variedades audaces y en una variedad de empaques, incluyendo bolsitas individuales y una bolsa grande de 6 onzas.

PEBBLES™ SHAKE UPS! COCOA EXPLOSION: Una mezcla de Cocoa PEBBLES™ Boulders, cereal Chocolate Honeycomb cereal y trocitos de malvavisco PEBBLES™ SHAKE UPS! SWEET & SALTY: Un encuentro de Birthday Cake PEBBLES™ Boulders, cereal Waffle Crisp® y trocitos de pretzels salados. El bocado perfecto para la oficina o la escuela – échalo a la bolsa y estás listo para cuando te dé un antojo.

“Los cereales han llegado más allá de la mesa de desayuno y la gente busca aún más formas de satisfacer su antojo de PEBBLES”, dijo Elle Weisenberger, Gerente de Marcas en Post. “Justo después de PEBBLES Crisps y Honeycomb Big Bites, nos emocionamos por presentar aún más formas para que los consumidores disfruten de los cereales que les gusta en un paquete perfecto para un bocado crujiente”.

Afortunadamente para los fans de PEBBLES, la marca también ha presentado Marshmallow Cocoa PEBBLES, disponible ahora. Los fans pueden ver cómo la leche se vuelve chocolatosa con cada mordida de cereal crujiente de arroz, sin gluten, con malvaviscos y sabor delicioso a cacao.

“Los Marshmallow Fruity PEBBLES superaron nuestras expectativas completamente”, dijo Amy Brothers, Gerente Senior de Marcas de PEBBLES. “Los Marshmallow Cocoa PEBBLES ayudarán a hacer que las mañanas sean un poco más divertidas y no podemos esperar para oficialmente dar la bienvenida a este nuevo sabor en la familia de PEBBLES”.

PEBBLES Shake Ups! y Marshmallow Cocoa PEBBLES están disponibles en minoristas de comestibles selectas comenzando este mes. Para más información e información nutricional adicional, visite postpebblescereal.com y sigue PEBBLES en Facebook e Instagram.

Acerca del cereal PEBBLES™

El cereal PEBBLES™ es un clásico de del desayuno que las familias han disfrutado por casi 50 años. Lanzado en 1971 después de que Post asegurara los derechos de licencia de Hanna-Barbera, el cereal PEBBLES™ fue la primera marca jamás creada basada en un personaje de programa de televisión. Una de las caricaturas más célebres de todo tiempo, “Los Picapiedra”, tuvo su debut en televisión desde 1960 hasta 1966, y los personajes han vuelto en programas especiales y películas incontables. El cereal fue nombrado por la hija de Pedro y Vilma Picapiedra, PEBBLES. Para más información sobre el cereal PEBBLES™, visita a postpebblescereal.com.

Acerca de Post Consumer Brands

Post Consumer Brands es una unidad de negocio de Post Holdings Inc., formada de la combinación de las marcas Post Foods y MOM en mayo de 2015. Con oficinas centrales en Lakeville, Minn., Post Consumer Brands es hoy la tercera compañía de cereales más grande en los Estados Unidos, con un portafolio de productos que abarca todos los segmentos de la categoría — desde marcas tradicionales e icónicas y cereales de valor listos para comer, hasta variedades naturales, orgánicas y variedades de cereales calientes. Como compañía comprometida con altos estándares de calidad y con nuestros valores, nos dirige una idea: Hacer que sucedan cosas mejores todos los días. Para más información acerca de nuestras marcas, visita https://www.postconsumerbrands.com.

Acerca de Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), una compañía de WarnerMedia, extiende la portafolio fuerte de marcas de entretenimiento y franquicias del Estudio hasta las vidas de los aficionados alrededor del mundo. WBCP colabora con licenciatarios de los mejores de su clase globalmente en un rango galardonado de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspirado por franquicias y propiedades tales como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Adult Swim. El negocio temático global exitoso de entretenimiento de la división incluye experiencias trascendentales tales como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con programas globales innovadoras de licencias y mercancía, iniciativas de minoristas, sociedades de promoción y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones líderes de licencias y mercancía para minoristas en el mundo. LOS PICAPIEDRA (THE FLINTSTONES) y todo personaje y elemento relacionado son copyright y trademark de Hanna-Barbera. (s21)